Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

31/05/2018

Más de un centenar de profesionales participará en junio en las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales de las Administraciones Públicas

La IV Jornada Interadministrativa de los Servicios de Prevención propios de las Administraciones Públicas en la Región de Murcia versará sobre la Seguridad Vial en el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales

El 15 de junio finalizan las inscripciones a este encuentro en el que intervendrán expertos en materias relacionadas con la seguridad vial de las administraciones y universidades públicas

La Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios de la Consejería de Hacienda está ultimando la organización de la cuarta edición de las ‘Jornadas Interadministrativas de los Servicios de Prevención propios de las Administraciones Públicas’. El encuentro será inaugurado por el consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva Carrasco, y participará en el mismo más de un centenar de expertos de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.
La conferencia inaugural estará a cargo de Luis Montoro González, catedrático de Seguridad Vial de la Universidad de Valencia y presidente de la Fundación Española para la Seguridad Vial.

El programa de la Jornada contempla, asimismo, la celebración de varias mesas de trabajo sobre “Actuaciones de los Servicios de Prevención Propios de las Administraciones Públicas en la Región de Murcia en materia de Seguridad Vial” y “Retos y responsabilidades de las Administraciones en la Seguridad Vial”. La jornada de trabajo prevé también la exposición, mediante la modalidad de póster, de diversas experiencias en el ámbito de la Prevención y la Seguridad Vial desde los diferentes servicios de Prevención de la Administración y con la posibilidad de participar en diferentes talleres sobre la misma temática.

Esta cuarta Jornada Interadministrativa de los Servicios de Prevención propios de las Administraciones Públicas en la Región de Murcia tendrá lugar el 21 de junio en el Archivo General de la Región de Murcia, y continuará con la línea de trabajo iniciada en años anteriores, con el objetivo de consolidar un espacio para la reflexión y el intercambio de experiencias que se vienen realizando desde las distintos administraciones.

La organización técnica de la Jornada está a cargo del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Coordinador, en colaboración con la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP), y el plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 15 de junio a través de este enlace: Inscripción JornadasEste enlace se abrirá en ventana nueva. El programa completo puede consultarse a través de este enlace: Programa de las JornadasEste enlace se abrirá en ventana nueva.

 

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia