Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

08/01/2018

Instrucciones y novedades para quienes soliciten cursos de Inglés en el Plan de Formación 2018

La EFIAP oferta en el área de Lenguaje Administrativo e Idiomas once cursos de Inglés y uno de Francés

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP), dentro Área de Lenguaje Administrativo y de Idiomas del Programa General Interadministrativo (INT) del Plan de Formación 2018, ha incluido cursos para el aprendizaje del idioma Inglés en distintos niveles, dentro del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

Las acciones formativas van dirigidas a todo el personal de las administraciones públicas de la Región de Murcia y para poder realizarlas hay que poseer el nivel correspondiente.

La principal novedad de este año es que no se oferta el primer curso básico de Inglés (Inglés nivel básico A1.1). Podrá realizarse a través de la plataforma Form@carmEste enlace se abrirá en ventana nueva, y a lo largo del año 2018 se podrá validar a través de las pruebas presenciales del Programa de Autoformación CertifiCarmEste enlace se abrirá en ventana nueva.

Los niveles que establece el Marco europeo de referencia para las lenguas son: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. La EFIAP divide cada nivel en dos partes (ej. A1.1 y A1.2) y se completan en dos años.

Información completaEste enlace se abrirá en ventana nueva (pinche para descargar)

 

 

Contenidos Asociados:


Información para solicitar cursos de Inglés
(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 148.24 KB)
© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia