Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

06/10/2017

Jornada sobre uso no sexista del lenguaje administrativo

Se celebrará el próximo 18 de octubre en Las Torres de Cotillas.

El 18 de octubre se va a realizar en Las Torres de Cotillas una Jornada informativa para impulsar la integración de la perspectiva de género en la actividad administrativa municipal empleando lenguaje no sexista en la elaboración de documentos administrativos. Con ello se pretende dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de igualdad en la Administración Pública (Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo y Ley Regional 7/2007, de 4 de abril para la igualdad entre hombre y mujeres y de protección contra la violencia de género en la Región de Murcia)

La Jornada está dirigida a personal empleado público de los ayuntamientos de la Región de Murcia, teniendo prioridad el personal del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas como proponente de la acción formativa.

Abierto el plazo de solicitud hasta el día 11 de octubre.

La Jornada se desarrollará, de 09:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Usos Múltiples de los Pulpites, que cuenta con un aforo de 45 personas para esta actividad.

Tendrá como ponente a Josefa Quesada Jiménez, Licenciada en Pedagogía y Doctora en Igualdad de Género por la Universidad de Murcia, habiendo desarrollado su experiencia profesional como Agente de Igualdad en el Ayuntamiento de Bullas.

 

Mas información e inscripcionesEste enlace se abrirá en ventana nueva.

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia