Descarga de certificado electrónico de acciones formativas

La Dirección General de Función Pública pone en marcha el servicio electrónico de obtención de Diploma/Certificado de acciones formativas realizadas, organizadas u homologadas por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP).

Este servicio permite al personal empleado público obtener, de forma automática, la acreditación de superación de cada acción formativa en la que haya participado y/o asistido con aprovechamiento, desde el ejercicio 2018 en adelante.

Dicho Certificado se podrá obtener una vez realizado cada curso y tras la finalización de la gestión administrativa del expediente (en un plazo máximo de 40 días a partir de la fecha de finalización de la acción formativa).

El servicio está disponible en sede electrónica, procedimiento 3180 "Certificado de acciones formativas". También disponible, para el personal de Administración y Servicios de la CARM, en la intranet: RICA - Mi función pública - Gestiona tu mismo - Registro de Personal.

Asimismo, a dicho colectivo le será incluida la acreditación en su expediente personal. 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia