Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Catálogo segundo semestre

Publicada en el BORM nº 151 de 3 de julio de 2021Este enlace se abrirá en ventana nueva, la Resolución que aprueban las acciones formativas a realizar durante el segundo semestre de 2021 y se convoca el nuevo Programa de Aprendizaje Intergeneracional.

Resolución de 24 de junio de 2021 de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca el Programa de Aprendizaje Intergeneracional y se aprueban las acciones formativas integrantes de los diferentes programas correspondientes al Plan Bienal de Formación del personal al servicio de la Administración Regional y Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al segundo semestre (julio a diciembre) del año 2021.

Las bases específicas que regulan la convocatoria se encuentran en el Anexo I de la Resolución de 30 de diciembre 2020

Plazo de presentación de solicitudes abierto desde el 5 de julio hasta el 5 de septiembre de 2021, inclusive.

Formulario solicitud

Se recuerda al personal empleado público su derecho y obligación de relacionarse electrónicamente con la Administración Pública para realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme a lo establecido por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2 de octubre. Art 14. e) Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia