Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Programa de formación descentralizada (INP)

El programa de formación descentralizada (INP) responde a la línea de colaboración que la EFIAP mantiene con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) incluido en su oferta formativa para Administración Local.

Estas actuaciones están dirigidas a atender las necesidades formativas del personal empleado público local dentro de las circunscripciones provinciales. Formación destinada, en un contexto relacional, a dotar al personal participante de conocimientos y habilidades necesarias para una gestión de calidad de los servicios públicos locales.

A través de esta modalidad descentralizada se lleva a cabo el proyecto de colaboración del INAP con las diputaciones provinciales, cabildos, consejos insulares y comunidades autónomas uniprovinciales, que permite presentar propuestas y coordinar acciones formativas a celebrar en nuestra ciudad, con el fin de atender las principales demandas de los entes locales de la Región de Murcia.

Personal destinatario: Personal empleado público perteneciente a la Administración Local, especialmente quienes ejerzan las funciones reservadas a personal funcionario con habilitación de carácter nacional (Intervención, Secretaría, Tesorería), así como personal empleado público local y regional con responsabilidades de gestión administrativa y burocráticas.

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia