Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Programa Proyecta-Te

Este programa está enmarcado dentro del ámbito de la gestión del conocimiento y permite al alumnado que haya superado alguna de las acciones formativas realizadas en el presente Plan de Formación, la elaboración y desarrollo en su unidad administrativa de un proyecto de aplicación práctica basado en el aprendizaje obtenido que constate la transferencia de la formación al puesto de trabajo.

El alumnado que supere cualquiera de las acciones formativas que se convoquen al amparo del Plan de Formación 2020-2021, podrá obtener una certificación adicional de 20 horas de formación cuando elabore un proyecto de aplicación práctica de los contenidos de la actividad formativa al finalizar ésta. El proyecto deberá ser presentado a la EFIAP por el alumnado con la conformidad de su superioridad jerárquica.

Dicho proyecto deberá tener relación directa con el contenido de la acción formativa superada y deberá ser evaluado por el personal responsable de formación de la EFIAP para poder obtener la referida certificación adicional de 20 horas de formación.

¿Quién lo puede solicitar? El personal destinatario de este programa será el personal empleado público de las administraciones públicas regional y local que haya superado alguna de las acciones formativas realizadas en el presente plan de formación.

¿Cuándo y cómo?  Desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM hasta el 30 de noviembre de 2021, una vez finalizada y superada la acción formativa cuyo contenido va a implementar en su puesto de trabajo. 

Mediante solicitud en el modelo establecido “Proyecto de aplicación práctica de los contenidos de la acción formativa”, contando con el visto bueno de la superioridad jerárquica y con su compromiso de aplicación en el puesto de trabajo, remitida a la Escuela a través de alguno de los siguientes canales:

  • registro electrónico o comunicación interior,
  • o bien,correo electrónico a la dirección: info.efiap@carm.es

Puedes ampliar información contactando con el personal técnico de la EFIAP.

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia