Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Programa de Formación de Profesorado

Este programa incluye acciones formativas dirigidas específicamente a potenciar la cualificación profesional del personal docente que participa en acciones formativas convocadas por la EFIAP, en línea con el nuevo rol que, fruto del nuevo contexto social y organizativo en el que nos encontramos, deben tener esos profesionales.

Personal destinatario:

El personal destinatario de este programa será el personal empleado público de las administraciones públicas de la Región de Murcia que vaya a impartir docencia en la EFIAP durante el Plan de Formación para los años 2020-2021 y que se encuentre en situación de servicio activo, servicios especiales o de excedencia por el cuidado de familiares.

Solicitudes y plazos de presentación:

Se trata de un programa cuyas acciones formativas se desarrollan a propuesta de la EFIAP, siendo el alumnado designado por ella en virtud de la formación que vaya a impartir en el presente plan y la necesidad de capacitación y mejora de la actividad docente.

Criterios de selección del alumnado:

  • La relación de participantes en las acciones formativas de este programa será propuesta por la EFIAP.
  • Los criterios de selección del alumnado atenderán a la modalidad formativa que cada docente vaya a impartir en el Plan de Formación 2020/2021 de la EFIAP.
  • En caso de existir vacantes, estas se podrán ofertar al resto del profesorado que impartirá docencia en otras modalidades en el mismo período.

Puedes ampliar información contactando con el personal técnico de la EFIAP

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia