Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Ampliación del número de acciones formativas solicitables

Una de las novedades incorporadas al Plan bienal 2020-2021 es la ampliación del número de acciones formativas que se pueden solicitar, en base a la ampliación de programas y subprogramas de formación:

1. Programa Interadministrativo

  1. Subprograma de Formación General - 2 solicitudes
  2. Subprograma de Formación en Administración Electrónica y Competencias Digitales - 2 solicitudes
  3. Subprograma de Formación en Igualdad de Género - 2 solicitudes

2. Programa de Formación para Policías Locales (PL1) - 2 solicitudes

3. Programa de Formación en Administración Local (AL1) - 2 solicitudes

4. Programa de Formación Mínima Necesaria en Prevención de Riesgos Laborales (PFO) - El personal será propuesto por la correspondiente autoridad jerárquica en las acciones formativas que se estime necesarias para la seguridad en el desempeño del puesto de trabajo.

5. Programa de Innovación Orientada a Proyectos (IOP) - Se deberá presentar 1 solicitud para cada proyecto, en el modelo normalizado, disponible en la web.

6. Programa de Calidad de las Unidades (PCU) - El personal será propuesto por la correspondiente autoridad jerárquica en las acciones formativas que estime necesarias para la mejora del servicio.

7. Programa de Jornadas - Se podrán solicitar todas aquellas jornadas que se convoquen y cuyo contenido esté relacionado con el puesto de trabajo y sus funciones.

8. Programa de Comunidades de Prácticas - La solicitud se realizará por las unidades administrativas correspondientes, en modelo normalizado, disponible en la web.

9. Programa Proyecta-Te - Para poder presentar solicitud en este programa se deberá haber superado alguna de las acciones formativas realizadas en el Plan de Formación anual.

10. Programa de Estancias Formativas - Se podrá solicitar previa autorización de la acción formativa que se pretende llevar a cabo para mejora de competencias.

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