Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Formación Directiva

Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 23 de septiembre de 2020 se convoca el Programa de Formación Directiva, perteneciente al Plan bienal de Formación del personal al servicio de la Administración Regional y Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2020 y 2021, y las acciones formativas integrantes del mismo, a desarrollar durante el año 2020.

BORM nº 228, de 1 de octubre de 2020.

Este programa incluye acciones formativas en materias transversales y/o específicas dirigidas a proporcionar al personal destinatario que ostente la condición de personal directivo, incluido el personal alto cargo, la formación necesaria para obtener los conocimientos y competencias necesarias para el eficaz y correcto desempeño de sus funciones.

Acciones formativas convocadas:

Modalidad Semipresencial

20/DIR/5210 "Herramientas para la gestión de los RRHH. Dirección por Objetivos (DPO)

Modalidad: Autoformación

20/DIR/5244 "Gestión de equipos de trabajo y liderazgo"
20/DIR/5260 "Análisis de problemas y toma de decisiones"

Modalidad: Teleformación

20/DIR/5259 "Gestión de personas en las Entidades Locales"
20/DIR/5258 "Triskelion: Gestión del tiempo y productividad personal" (Edición CARM)
20/DIR/5261 "Triskelion: Gestión del tiempo y productividad personal" (Edición EELL)

Plazos presentación de solicitudes

Las acciones formativas 5258, 5261 y 5259 se podrán solicitar a través del formulario web. Plazo abierto hasta el 16 de octubre de 2020.

Las acciones formativas modalidad Autoformación tan solo precisan inscripción a través de la plataforma de autoformación Form@carm, debiéndose acreditar su superación mediante la correspondiente prueba en Certificarm, la cual tendrá lugar los días y horas señaladas por la EFIAP.

El personal destinatario de la acción formativa 5210 será propuesto directamente por la Dirección General de Función Pública o por la persona máxima responsable de la unidad administrativa, en atención a la relación de sus funciones con la materia, y según las necesidades del servicio.

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia