Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación en Igualdad de Género (IGU)

En este programa se incluyen aquellas acciones formativas destinadas a formar al personal empleado público en materia de promoción de la igualdad de género, cumpliendo así especialmente con el mandato legal establecido en el art. 19.3 de la Ley 7/2007, de 4 de abril (BORM nº 91, de 21 de abril de 2007) para la Igualdad entre mujeres y hombres y de protección contra la violencia de género en la Región de Murcia, sin olvidar las medidas contempladas en el Pacto Regional contra la violencia de género, suscrito el 15 de febrero de 2018.

Además, este programa nació también con el objetivo de dar cumplimiento a las medidas de formación contempladas en el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración Pública de la Región de Murcia.

Personal destinatario: Personal empleado público perteneciente a la Administración Regional y Administración Local de la Región de Murcia.

Para participar en alguna de las acciones formativas convocadas, se deberá cumplimentar el formulario "Solicitud de Acciones

Plazo de presentación de solicitudes: Del 31 de diciembre 2020 hasta el 18 de enero de 2021.

Se podrá solicitar un máximo de 2 acciones formativas, a través de una solicitud única, y podrá ser seleccionado en un máximo de una acción formativa de las contempladas en esta convocatoria.

Si tienes alguna duda, puedes consultar "Preguntas frecuentes"

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia