Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Ludoteca ACI

Conciliación de la vida personal, familiar y laboral del personal empleado público que participe en actividades formativas convocadas por la EFIAP.

El Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración Pública de la Región de Murcia (BORM nº 101, de 3 de mayo de 2016) contempla en su medida 5.9 la realización de un estudio de viabilidad para la "implantación de un servicio de ludoteca, aula-taller o similar, para la atención de hijos e hijas menores del personal que asista a los cursos de formación en la Escuela de Formación e Innovación".

Como consecuencia de tal medida, se implanta dicho Servicio a través del Aula de Conciliación e Innovación (ACI), de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP), con el objetivo de facilitar la conciliación de vida personal, familiar y laboral de las personas empleadas públicas cuando estén realizando actuaciones formativas organizadas por la Escuela, en un espacio especialmente diseñado y habilitado para ello.

Ubicación del Aula de Conciliación e Innovación: Planta baja del Edificio Administrativo Infante, sito en Avd Infante D. Juan Manuel, nº 14. 30011 Murcia.

Servicios que ofrece, de carácter gratuito: Realización de actividades para niños/as a través del juego, con el fin de estimular el desarrollo físico o mental y la interacción con otras personas.

Horario: El aula de conciliación e innovación permanecerá abierta de lunes a viernes, de 15.30 a 21.00 horas, siempre que haya acciones formativas de la EFIAP programadas dentro de dicho horario.

Personal destinatario: Podrá utilizar los servicios del ACI el personal empleado público que concurra a las acciones formativas convocadas por la Escuela, cuyos hijos/as tengan edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que haya reservado plaza previamente.

Plazas: 15. Se recepcionarán solicitudes hasta cubrir aforo.

Teléfono de contacto ACI: 968 357 632

SOLICITAR Servicio ACI

Cancelar solicitud Servicio ACI

Contenidos Asociados:

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia