Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Programa de Calidad de las Unidades (PCU)

La EFIAP ha propuesto para el año 2023 una serie de acciones formativas que vienen recogidas en el Anexo V. Acciones Formativas Programa de Calidad de las Unidades, consideradas relevantes en base a la detección de necesidades realizada.

El objeto de esta propuesta es que diferentes unidades que puedan tener la misma necesidad puedan agruparse para la realización de la experiencia de aprendizaje. El alumnado participante será propuesto por las personas responsables de sus respectivas unidades administrativas, hasta el 31 de enero de 2023.

Para el año 2023 la EFIAP propuesto una serie de acciones formativas para el Programa de Calidad de las Unidades, consideradas relevantes en base a la detección de necesidades realizada


Con independencia de las acciones incluidas en el Anexo V, cada consejería, organismo autónomo o ayuntamiento de la Región de Murcia podrá proponer, a través de las secretarías generales y de los órganos competentes en el caso de la Administración local, la incorporación de acciones formativas dentro del  presente programa, en función de las necesidades formativas específicas del personal de las distintas unidades administrativas.

La propuesta, única para cada año, se dirigirá a la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia acompañada de los siguientes modelos: 


a) Ficha de detección de necesidades
b) Relación priorizada de acciones formativas

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud estará abierto del 1 al 28 de febrero y del 1 al 30 de junio de 2023.

Una vez recibidas las propuestas en cada uno de los plazos, la EFIAP las estudiará y aprobará en su caso, comunicando su inclusión como actividad formativa. 

 

Solicitud y documentación relativa al programa PCU

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia