Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Programa de Calidad de las Unidades (PCU)

Desarrolla acciones formativas específicas para el perfeccionamiento de habilidades, técnicas y procedimientos concretos.

El contenido de este programa se irá conformando en función de las necesidades y propuestas de acciones formativas presentadas por las correspondentes unidades administrativas de la Función Pública Regional y/o de las Entidades Locales.

Personal destinatario: Personal empleado público perteneciente a la Administración Regional (a excepción del personal docente y estatutario, por contar con líneas de formación propias) y a la Administración Local de la Región de Murcia.

No obstante, dado el carácter colaborativo y de gestión del conocimiento inherente al programa, podrá admitirse como alumnado al personal docente y estatutario, o al de otras administraciones públicas, en aquellas acciones formativas en las que así se prevea expresamente dentro del referido plan, en el marco del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral y los Acuerdos de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP)

Solicitud: El alumnado participante en este programa no solicitará de modo directo las acciones formativas, sino que será propuesto por las personas responsables de sus respectivas unidades administrativas en el formato de solicitud establecido "Solicitud de participación en el Programa de Formación en Calidad de las Unidades"

Plazo: Las unidades administrativas podrán solicitar la incorporación al Plan de Formación 2019 de acciones formativas a este Programa, a lo largo del ejercicio, a partir del 18 de febrero.

Anexo a la solicitud de incorporación de la acción formativa al Plan de Formación, se remitirá propuesta de alumnado que deberá asistir a la misma, en su caso.

No obstante, cuando sea necesario que el personal destinatario solicite su participación a través del formulario web, los plazos para ello se establecerán en la ficha técnica de cada acción formativa, dándose la oportuna difusión en cada momento.

Sólo podrán realizar su inscripción vía formulario web en acciones formativas que se incluyan en este programa, aquellas personas que hayan sido previamente designadas para ello.

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia