Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Programa de Formación en Administración Electrónica (IA1)

Incluye acciones formativas dirigidas a potenciar la cualificación profesional del personal empleado público tras la entrada en vigor de las leyes 39/2015 y 40/2015, y su desarrollo tecnológico. Dada la necesidad de formación en esta temática, esencial para disponer de una organización ágil, eficiente, y que facilite sus trámites a la ciudadanía, la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, junto con la Inspección General de Servicios de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, dirigirán a la Escuela de Formación e Innovación una propuesta formativa consensuada sobre Administración Electrónica para implementar a lo largo del ejercicio 2019.

En base a ello, el contenido de este programa se irá conformando en función de las necesidades de acciones formativas en esta materia presentadas por las correspondentes unidades administrativas de la Función Pública Regional y/o de las Entidades Locales.

Personal destinatario: Personal empleado público perteneciente a la Administración Regional y Administración Local de la Región de Murcia.

Solicitud: El alumnado participante en este programa no solicitará de modo directo las acciones formativas, sino que será propuesto por las personas responsables de sus respectivas unidades administrativas en el formato de solicitud establecido "Solicitud Formación en Administración Electrónica", con antelación suficiente al inicio de aquéllas y según las necesidades del Servicio.

Plazo: La persona responsable de la Unidad Administrativa podrá solicitar la inclusión de acciones formativas para su personal, en este programa, a partir del 18 de febrero de 2019 (Resolución de Convocatoria en BORM nº 38, de 15 de febrero). El plazo permanecerá abierto a lo largo del ejercicio.

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia