Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación en Administración Electrónica y Competencias Digitales (IAE)

Incluye acciones formativas dirigidas específicamente a la adquisición por parte del personal empleado público de las competencias digitales y las herramientas que, con base en la web 2.0, permiten una mejor prestación de servicios a la ciudadanía y la materialización del derecho de ésta a relacionarse electrónicamente con la Administración.

Dada la necesidad de formación en esta temática, esencial para disponer de una organización ágil, eficiente, y que facilite sus trámites a la ciudadanía, se crea el subprograma específico dirigido a formación en Administración Electrónica y en Competencias Digitales.

Personal destinatario: Personal empleado público en cualquiera de las administraciones con sede en la Región de Murcia, cuyo puesto de trabajo requiera disponer de competencias en estas materias.

Para participar en alguna de las acciones formativas convocadas, se deberá cumplimentar el formulario "Solicitud de Acciones Formativas"

Plazo de presentación de solicitudes: Del 31 de diciembre 2020 hasta el 18 de enero de 2021.

Se podrá solicitar un máximo de 2 acciones formativas, a través de una solicitud única, y podrá ser seleccionado en un máximo de una acción formativa de las contempladas en esta convocatoria.

Si tienes alguna duda, puedes consultar "Preguntas frecuentes"

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia