Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Autoformación y Certificación (INF)

Programa de Autoformación, dirigido a personal empleado público de las administraciones de la Región de Murcia, para la acreditación de competencias profesionales mediante pruebas de evaluación presencial y la posterior certificación, en su caso, de la superación, que incluye cursos y actividades online disponibles en la plataforma regional form@carmEste enlace se abrirá en ventana nueva 

Versa sobre diversas áreas temáticas y que, en línea con los nuevos entornos digitales, permite la acreditación de competencias profesionales, mediante pruebas de evaluación presencial y la posterior certificación, en su caso, tras su superación.

Solicitudes, procedimiento y tramitación.

1. Para solicitar la participación en esta convocatoria el personal enumerado en el apartado anterior debe realizar previamente el curso completo a través de la plataforma form@carm y obtener el Certificado de superación que esta entidad expide a su finalización.

2. El personal destinatario podrá solicitar cursos de los contemplados en la web de la Escuela de Formación e Innovación (EFIAP) así como en el del programa formacarm-certificarm, según su interés personal.

3. Para participar en las pruebas de validación de la autoformación sobre alguno de los cursos del Programa de Autoformación debe solicitarlo en la página web de la Escuela de Formación.

4. Una vez que haya realizado el curso y obtenido el certificado de superación en la plataforma de formación form@carm, podrá formular su solicitud en el programa de cita previa y elegir el día y la hora en que desea realizar la prueba de validación. Para poder hacer efectiva la inscripción deberán haber transcurrido, al menos, 24 horas desde la finalización del curso.

Plazo: Este programa se entenderá automáticamente prorrogado hasta la aprobación del siguiente plan de formación.

Acceso a la web del programa con los cursos y solicitud de cita previa.Este enlace se abrirá en ventana nueva

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia