Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Jornadas y/o Encuentros

Contempla la organización de encuentros abiertos a todas las administraciones e instituciones, ya sean de temáticas de carácter general o específico, encaminadas a difundir buenas prácticas, informar, compartir conocimiento y reflexionar con carácter crítico y constructivo.

Personal destinatario: Todo el personal de las administraciones públicas que desempeña su actividad en la Región de Murcia.

  • Personal integrante de la Función Pública Regional, incluido personal docente de la Consejería competente en materia de Educación y personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.
  • Personal que presta servicios en la Asamblea Regional de Murcia.
  • Personal perteneciente a los ayuntamientos de la Región de Murcia.
  • Personal de la Administración General del Estado con destino en la Región de Murcia y personal de las universidades públicas de la Región de Murcia, siempre y cuando así lo se indique en la ficha técnica de las acciones formativas convocadas.

Solicitudes: Se deberán tramitar a través del correspondiente formulario web.

Plazo:  Se establecerá un plazo de inscripción para cada acción formativa convocada en el marco de este programa, del que se dará la correspondiente difusión, a través de la web y las redes sociales de la Escuela.

La selección de participantes se realizará atendiendo al perfil del personal destinatario indicado en la ficha técnica de la acción formativa, las plazas convocadas y el orden de inscripción en la web, hasta cubrir el aforo.

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia