Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Formación Técnica para Policías Locales (PL1) Plazo presentación de solicitudes del 9 de enero hasta las 14.00 horas del 24 de enero de 2018

El programa dirigido al personal de los cuerpos de la Policía Local de la Región de Murcia es el instrumento a través del cual la EFIAP impulsa la mejora de competencias profesionales de este colectivo y la homogeneidad de conocimientos, desde diversas perspectivas:

a) Formación de carácter selectivo.

b) Actualización permanente de conocimientos y mantenimiento de destrezas y habilidades necesarias para el desempeño de sus funciones.

c) Perfeccionamiento y especialización en diferentes áreas relacionadas con la responsabilidad de su trabajo, en función del puesto de trabajo.

Está dirigido a personal perteneciente a los Cuerpos de Policía Local y el personal auxiliar de Policía Local de la Región de Murcia.

No obstante lo anterior, en las acciones formativas que así determine la ficha descriptiva correspondiente, podrá incluirse el resto de personal de los ayuntamientos y el integrante de la Función Pública Regional.

Convocatoria publicada en BORM 294, de 22 de diciembre de 2017.

El personal interesado podrá solicitar hasta un máximo de DOS acciones formativas en este subprograma (Anexo I de la Convocatoria).

Plazo de presentación de solicitudes abierto desde el 9 de enero de 2018 hasta las 14.00 horas del 24 de enero de 2018. Formulario solicitud

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia