Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Programa de Formación General Interadministrativo (INT)

Contiene acciones formativas de carácter horizontal o transversal para personal de las administraciones públicas de la Región de Murcia.

Su objetivo es la adaptación y mejora permanente del puesto de trabajo. Permite, asimismo, optimizar los recursos y compartir experiencias de aprendizaje entre las diferentes administraciones públicas.

Incluye, además, la formación en idiomas de acuerdo con el “Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MERCL)”.

Personal destinatario: Podrá ser destinatario de este programa todo el personal de las administraciones públicas que desempeña su actividad en la Región de Murcia:

  • Personal integrante de la Función Pública regional, incluido el personal docente de la Consejería competente en materia de Educación y el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.
  • Personal que presta servicios en la Asamblea Regional de Murcia.
  • Personal perteneciente a los Ayuntamientos de la Región de Murcia.
  • Personal de las universidades públicas de la Región de Murcia, siempre y cuando así se indique en la ficha técnica de las acciones formativas convocadas.

Para participar en alguna de las acciones formativas convocadas, se deberá cumplimentar el formulario "Solicitud de Acciones Formativas"

Se podrá solicitar un máximo de 2 acciones formativas, a través de una solicitud única.

Si tienes alguna duda, puedes consultar "Preguntas frecuentes"

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia