Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Oferta Formativa 2019

Incluye los programas convocados en el Plan de Formación 2019 y las acciones formativas a desarrollar durante el ejercicio. Convocatoria publicada en el BORM nº 38, de 15 de febrero de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes: A partir del lunes 18 de febrero, inclusive.

Permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del día 8 de marzo para solicitar acciones formativas incluidas en los Programas de Formación General Interadministrativo y de Formación para Policías Locales. Se tramitarán mediante formulario de inscripción. El personal interesado podrá solicitar 2 acciones formativas en una solicitud única en los programas INT (Formación General Interadministrativa) y PL1 (Formación para Policías Locales).

Para el resto de programas el plazo estará abierto durante todo el año. Estos programas se solicitarán mediante envio a la Escuela en modelo normalizado.

Acciones formativas a solicitar por la persona interesada mediante formulario web en el plazo establecido tras la publicación en BORM de la Resolución de Convocatoria.

Programas a través de los cuales se solicita la incorporación de acciones formativas de carácter individual, mediante cumplimentación de modelo normalizado y envío a la Escuela a través del Registro CARM. Convocatoria abierta a lo largo del ejercicio, a partir de la publicación en BORM.

Programas a través de los cuales las unidades administrativas solicitan acciones formativas necesarias para la mejora de la Unidad y dirigidas a su propio personal, el cual será designado como alumnado por la jefatura de Unidad una vez aprobada su petición solicitada a través de modelo normalizado Convocatoria abierta a lo largo del ejercicio, a partir de la publicación en BORM.

Programa colaborativo propuesto por las distintas unidades administrativas. Convocatoria abierta a lo largo del ejercicio, a partir de la publicación en BORM.

Programa de acreditación mediante pruebas de evaluación. Se solicita cita previa para realización del ejercicio de evaluación una vez finalizada la acción formativa. Convocatoria abierta a lo largo del ejercicio.

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia