Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Oferta Formativa

05/10/2020. Acción formativa 20/PFO/5212 “SEGURIDAD LABORAL VIAL”

Acción formativa de modalidad on line, incluida en el Programa de Formación Obligatoria en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 10 horas de duración. Dirigida al personal de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios de la Administración regional de los grupos A1, A2, C1, C2 y Agrupaciones Profesionales.

Se desarrollará del día 10 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 9 de octubre de 2020.

Esta acción formativa se realiza bajo la modalidad on line, por lo que no tendrá compensación horaria, en base a la Orden de 30 de enero de 2020 de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se aprueba el Plan Bienal de Formación del personal al servicio de la Administración regional y local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los años 2020 y 2021, BORM nº 30 de 6 de febrero, en su dispongo séptimo.

01/10/2020. Publicada en el BORM nº 228 la Resolución de la Dirección General de Función Pública por la que se convoca el PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA, perteneciente al Plan Bienal de Formación del personal al servicio de la Administración Regional y Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para 2020 y 2021, y las acciones formativas integrantes del mismo, a desarrollar durante el año 2020.

El programa consta de 6 acciones formativas, 3 de ellas se desarrollarán a través de Teleformación, 2 mediante Autoformación, a través de la plataforma de teleformación Form@carm y 1 será semipresencial.

Personal destinatario:

Personal perteneciente a la Administración autonómica y local de la Región de Murcia, con responsabilidad de dirección y/o mando (excluido el personal docente y estatutario). En la ficha técnica de cada acción formativa se especificarán los requisitos para acceder a cada formación.

Plazo de presentación de solicitudes  hasta el 16 de octubre de 2020.

Ampliar información

25/09/2020. Acción formativa 20/PFO/4943 “FORMACIÓN PARA EL DESEMPEÑO DE LAS FUNCIONES DE NIVEL BÁSICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL”

Acción formativa modalidad on line, incluida en el Programa de Formación Obligatoria en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 50 horas de duración. Se desarrollará del día 27 de octubre de 2020 al 15 de enero de 2021. Dirigida al personal perteneciente a la Administración Regional descrito en el documento anexo a la ficha de contenidos operativa al inicio del plazo de inscripciones.

Plazo de presentación de solicitudes: del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020 (el personal cuyo puesto de trabajo no se encuentre en el listado anexo o no realice las funciones descritas, será excluido en el proceso de selección).

Esta acción formativa se realiza bajo la modalidad on line, por lo que no tendrá compensación horaria, en base a la Orden de 30 de enero de 2020 de la Consejería de Presidencia y Hacienda, por la que se aprueba el Plan Bienal de Formación del personal al servicio de la Administración regional y local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los años 2020 y 2021, BORM nº 30 de 6 de febrero, en su dispongo séptimo.

22/05/2020. Acción formativa 20/PFO/4937 "PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA PERSONAL SANITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS".

Acción formativa modalidad on line, incluida en el Programa de Formación Obligatoria en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 8 horas de duración. Se desarrollará del día 17 de junio al 8 de julio. Dirigida al personal perteneciente a la Administración Regional, adscrito a los puestos de trabajo concretos que se indican en el documento anexo a la ficha de contenidos.

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 al 29 de mayo de 2020 (el personal cuyo puesto de trabajo no se encuentre en el listado anexo será excluido en el proceso de selección)

20/05/2020. Adaptación de acciones formativas, de modalidad presencial a modalidad en línea.

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), ha realizado en los últimos dos meses un gran esfuerzo organizativo ante la crisis sanitaria originada por la COVID-19 con el fin de transformar gran parte de su Plan de Formación a la modalidad en línea, lo que se ha conseguido hasta el momento en más de 60 cursos. El objetivo no ha sido otro que el de facilitar la continuidad de las actividades formativas y de aprendizaje del personal empleado público de la Administración regional y local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Amplía información

15/04/2020. Formación en línea y en abierto con información sobre los coronavirus y recomendaciones para la limpieza de los centros de trabajo y la protección de determinados colectivos. Incluida en el Programa PFO (Programa de Formación Mínima Obligatoria en materia de Prevención de Riesgos Laborales)

Acción Formativa 20/PFO/5227 "PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES BÁSICO FRENTE AL COVID-19"

Solicitud para realización de la acción formativa 20/PFO/5227

06/02/2020. Programas convocados en el Plan de Formación bienal 2020-2021 y las acciones formativas a desarrollar durante el ejercicio 2020. Convocatoria publicada en el BORM nº 30, de 6 de febrero de 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 24 de febrero de 2020, ambos inclusive. Para los programas:

- ING (Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación General)

- IAE (Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación en Administración Electrónica y Competencias Digitales)

- IGU (Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación en Igualdad de Género)

- AL1 ( Programa de Formación en Administración Local)

- PL1 (Programa Formación para Policías Locales)

Para el resto de programas el plazo estará abierto durante todo el año. Estos programas se solicitarán mediante envio de petición a la Escuela en modelo normalizado.

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia