Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Oferta Formativa

22/05/2020. Acción formativa 20/PFO/4937 "PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA PERSONAL SANITARIO EN ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS".

Acción formativa modalidad on line, incluida en el Programa de Formación Obligatoria en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 8 horas de duración. Se desarrollará del día 17 de junio al 8 de julio. Dirigida al personal perteneciente a la Administración Regional, adscrito a los puestos de trabajo concretos que se indican en el documento anexo a la ficha de contenidos.

Plazo de presentación de solicitudes: del 25 al 29 de mayo de 2020 (el personal cuyo puesto de trabajo no se encuentre en el listado anexo será excluido en el proceso de selección)

15/04/2020. Formación en línea y en abierto con información sobre los coronavirus y recomendaciones para la limpieza de los centros de trabajo y la protección de determinados colectivos. Incluida en el Programa PFO (Programa de Formación Mínima Obligatoria en materia de Prevención de Riesgos Laborales)

Acción Formativa 20/PFO/5227 "PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES BÁSICO FRENTE AL COVID-19"

Solicitud para realización de la acción formativa 20/PFO/5227

06/02/2020. Programas convocados en el Plan de Formación bienal 2020-2021 y las acciones formativas a desarrollar durante el ejercicio 2020. Convocatoria publicada en el BORM nº 30, de 6 de febrero de 2020.

Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 24 de febrero de 2020, ambos inclusive. Para los programas:

- ING (Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación General)

- IAE (Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación en Administración Electrónica y Competencias Digitales)

- IGU (Programa Interadministrativo - Subprograma de Formación en Igualdad de Género)

- AL1 ( Programa de Formación en Administración Local)

- PL1 (Programa Formación para Policías Locales)

Para el resto de programas el plazo estará abierto durante todo el año. Estos programas se solicitarán mediante envio de petición a la Escuela en modelo normalizado.

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia