Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento (SEM) El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto a lo largo del año

Es un modelo de formación informal que contempla la puesta en marcha de proyectos de trabajo que permitan establecer protocolos de actuación y de buenas prácticas, con aplicación directa e inmediata en la mejora de las unidades administrativas, así como la tutorización de actividades y apoyo a proyectos de innovación.

Los Grupos Colaborativos de Trabajo y/o Seminarios de Buenas Prácticas, pueden disponer, puntualmente, de una persona experta en una temática que, por su eficaz desempeño o por su formación, pueda apoyar al personal de la organización.

Este programa incluye la Tutorización-Mentorización, a través de la cual una persona experta en una determinada materia, acompaña, guía y forma a personal de la organización sobre la misma. Tarea encaminada al desarrollo y potenciación de los conocimientos que éste ya tiene.

La solicitud será única y conjunta para cada Seminario/Grupo de trabajo, y deberá presentarse por la persona responsable de la unidad.

Estas acciones formativas se irán visualizando en este apartado conforme vayan siendo aprobadas.

Modelo de solicitud de las Unidades administrativas para Grupos de trabajo colaborativo y/o Seminarios de buenas prácticas.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 23 de diciembre de 2017 quedando abierto a lo largo del año hasta el 30 de septiembre de 2018.

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia