Cita Previa CertifiCarm

¿Qué es certificarm?

Es un procedimiento de acreditación mediante pruebas de evaluación presencial de determinados cursos, que se han realizado previamente en la plataforma de e-Formación form@carmEste enlace se abrirá en ventana nueva , gestionada por la Fundación IntegraEste enlace se abrirá en ventana nueva.

¿Quiénes pueden inscribirse en estas pruebas?

  • El personal de la Función Pública Regional, incluidos los altos cargos y el personal electo, que desempeña su actividad en la Región de Murcia, el personal docente de la Consejería Educación y Universidades, y el personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.
  • El personal que presta servicios en la Asamblea Regional de Murcia.
  • El personal empleado público y miembros de las corporaciones locales de la Región de Murcia, incluidos los cuerpos de policía local.
  • El personal de las universidades públicas de la Región de Murcia.
  • El personal de la Administración General del Estado, incluido personal de la Administración de Justicia.

Los requisitos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de la correspondiente solicitud y encontrarse en situación de servicio activo, de excedencia en cualquiera de sus modalidades o de servicios especiales.

Sistema para la matrícula, realización del curso y acceso a la prueba de evaluación posterior

Para inscribirse en estas pruebas se debe realizar previamente el curso completo a través de la plataforma, y obtener el Certificado de superación que esta entidad expide a su finalización. Para poder hacer efectiva la inscripción en cita previa deberán haber transcurrido, al menos, 24 horas desde la finalización del curso.

En esta convocatoria no existe límite de solicitudes para las pruebas de evaluación de cursos.

¿En qué consistirán las pruebas?

La prueba de evaluación consistirá en un cuestionario, que se realizará en los ordenadores de las Aulas de la EFIAP, con el que se valorarán los conocimientos requeridos en cada curso. Su resultado se conocerá al finalizar la prueba. El personal deberá acreditar su identidad mediante la presentación del DNI u otro documento similar.

Plazo de solicitud de Cita Previa

El plazo de solicitud de Cita Previa se encuentra permanentemente abierto.

Relación de acciones formativas de CERTIFICARM

 

Para acceder a la Cita Previa recomendamos que utilice los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome

SOLICITAR CITA PREVIA

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia