Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Selección de Alumnado

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública publica las correspondientes Resoluciones de personal seleccionado (admitido, suplente) y excluido de cada acción formativa, clasificada según el programa en la que ésta se incluye. En esta sección podrás consultar los listados que sean de tu interés.

Los criterios de priorización para selección del alumnado serán, con carácter general, los establecidos en la convocatoria. Además, se aplicarán los criterios descritos en la ficha descriptiva de cada acción formativa, a la que se puede acceder desde Oferta Formativa.

De conformidad con lo establecido en el artº 60 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, se otorgará preferencia, durante un año, en la adjudicación de plazas para participar en las actividades formativas, a quienes se hayan incorporado al servicio activo procedentes del permiso de maternidad o paternidad, o hayan reingresado desde la situación de excedencia por razones de guarda legal y atención a personas mayores dependientes o personas con discapacidad.

En el caso de quedar vacante alguna plaza prevista para alguno de los cursos convocados, la Escuela de Formación e Innovacción podrá designar nuevo alumnado entre el personal empleado público que reúna los requisitos exigidos en la convocatoria.

13/03/2020 LA EFIAP INFORMA: Suspensión temporal de acciones formativas presenciales con motivo del COVID-19

La EFIAP se encuentra trabajando para reconvertir acciones formativas modalidad presencial a modalidad online. Ampliar información

20/05/2020. Adaptación de acciones formativas, de modalidad presencial a modalidad en línea.

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), ha realizado en los últimos dos meses un gran esfuerzo organizativo ante la crisis sanitaria originada por la COVID-19 con el fin de transformar gran parte de su Plan de Formación a la modalidad en línea, lo que se ha conseguido hasta el momento en más de 60 cursos. El objetivo no ha sido otro que el de facilitar la continuidad de las actividades formativas y de aprendizaje del personal empleado público de la Administración regional y local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Ampliar información

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia