Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Selección de Alumnado

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública publica las correspondientes Resoluciones de personal seleccionado (admitido, suplente) y excluido de cada acción formativa, clasificada según el programa en la que ésta se incluye. En esta sección podrás consultar los listados que sean de tu interés.

Los criterios de selección del alumnado serán, con carácter general, los establecidos en la Base 5ª de las Bases Generales, aprobadas por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 21 de marzo de 2000 (BORM nº 83, de 8 de abril), modificada por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de fecha 13 de junio de 2008 (BORM nº 140, de 18 de junio), sin perjuicio de lo establecido específicamente para cada uno de los programas en la correspondiente Resolución de aprobación de Bases Específicas y convocatoria de programas y acciones formativas integrantes del Plan de Formación anual.

Además, se aplicarán los criterios descritos en la ficha de convocatoria de cada acción formativa, a la que se puede acceder desde Oferta Formativa.

De conformidad con lo establecido en el artº 60 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, se otorgará preferencia, durante un año, en la adjudicación de plazas para participar en las actividades formativas, a quienes se hayan incorporado al servicio activo procedentes del permiso de maternidad o paternidad, o hayan reingresado desde la situación de excedencia por razones de guarda legal y atención a personas mayores dependientes o personas con discapacidad.

En el caso de quedar vacante alguna plaza prevista para alguno de los cursos convocados, la Escuela de Formación e Innovacción podrá designar nuevo alumnado entre el personal empleado público que reúna los requisitos exigidos en la convocatoria.

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia