Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Información General

Información general

Conócenos un poco más, accediendo a la Información sobre la EFIAP. También puedes contactar con nosotros desde Contacta con la EFIAP y a través de nuestras redes sociales.

Consulta la normativa que regula las actividades de la Escuela.

En el BORM nº 30, de 6 de febrero de 2020 se publicó la Orden de aprobación del Plan bienal 2020-2021 y la Resolución de convocatoria de acciones formativas para el ejercicio 2020.

En el BORM nº 301, de 30 de diciembre de 2020 se ha publicado la Resolución que aprueba las BASES ESPECÍFICAS y las ACCIONES FORMATIVAS PARA EL PRIMER SEMESTRE 2021.

Consulta información en relación a cada área, programa y acciones formativas convocadas, a través de Oferta Formativa.

Todas las acciones formativas a desarrollar durante el primer semestre 2021 se realizaran en línea.

Puedes conocer lo que va sucediendo con las solicitudes que hayas realizado a distintos cursos si consultas la Selección de alumnado.

Si quieres saber qué variaciones se incorporan cada año a la programación de la Escuela, visita nuestras Novedades.

El servicio de Ludoteca permanecerá inactivo con motivo de las medidas preventivas frente a la Covid-19.

En el caso de que tengas dudas acerca del funcionamiento del Plan de Formación, Bases de Convocatorias o procesos de selección de alumnos, las puedes resolver entrando en Preguntas frecuentes.

Si tu entidad (consejerías, organismos o instituciones) cumple los requisitos exigidos para impartir formación y consideras que ésta puede ser equiparada a la desarrollada por la EFIAP y reconocida al personal empleado público destinatario, tramita su Homologación de Acciones Formativas, siempre que tengan la calidad necesaria y se realicen de modo similar a las propias de la Escuela. Este servicio pretende aumentar la capacidad formativa de la Escuela de Formación e Innovación, poniendo a disposición del personal empleado público cursos que, por diferentes motivos, no se pueden organizar directamente.

¿Necesitas contactar con nosotros vía telefónica? Marca 968 368 047 y/o 968 375 031

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia