Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Información General

Información general

Conócenos un poco más, accediendo a la Información sobre la EFIAP. También puedes contactar con nosotros desde Contacta con la EFIAP y a través de nuestras redes sociales.

Consulta la normativa que regula las actividades de la Escuela. La tienes en Documentación de Interés.

Encuentra información en relación a cada área, programa y acciones formativas convocadas, a través de Oferta Formativa.

Puedes conocer lo que va sucediendo con las solicitudes que hayas realizado a distintos cursos si consultas la Selección de alumnado.

Si quieres saber qué variaciones se incorporan cada año a la programación de la Escuela, visita nuestras Novedades.

Además, dispones del nuevo servicio de Ludoteca, a través del Aula de Conciliación e Innovación, donde tus hijos/as pueden disfrutar mientras tu amplías conocimientos asistiendo a alguna de las acciones formativas que convoca la Escuela.

En el caso de que tengas dudas acerca del funcionamiento del Plan de Formación, Bases de Convocatorias o procesos de selección de alumnos, las puedes resolver entrando en Preguntas frecuentes.

Si tu entidad (consejerías, organismos o instituciones) cumple los requisitos exigidos para impartir formación y consideras que ésta puede ser equiparada a la desarrollada por la EFIAP y reconocida al personal empleado público destinatario, tramita su Homologación de Acciones Formativas, siempre que tengan la calidad necesaria y se realicen de modo similar a las propias de la Escuela. Este servicio pretende aumentar la capacidad formativa de la Escuela de Formación e Innovación, poniendo a disposición del personal empleado público cursos que, por diferentes motivos, no se pueden organizar directamente.

¿Necesitas contactar con nosotros vía telefónica? Marca 968 368 047 y/o 968 375 031

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia