Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Solicitudes

Solicitud Proyecto Formativo Innovación (IOP)

La solicitud para incorporar una acción formativa al programa de Inovación Orientada a Proyectos (IOP) será única y conjunta para cada proyecto y deberá presentarse por la persona responsable de la unidad administrativa que lo vaya a implantar, con la conformidad de la persona titular de la entidad, el órgano directivo u organismo autónomo correspondiente.

Deberá describir una planificación inicial que contemple aspectos tales como justificación de la necesidad, objetivos, actividades a desarrollar, cronograma, metodología de trabajo, persona que coordinará la acción formativa, tiempo estimado de dedicación, participantes, recursos necesarios y detalle de implantación del proyecto como finalización de la acción formativa.

Se podrán presentar solicitudes, acompañadas de la propuesta de alumnado, desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución de Convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM nº 6, de 10 de enero). Plazo abierto desde el 11 de enero al 1 de abril de 2022.

Formato: documento docx

Tamaño: 58,98 KB

Fecha: 17/01/2022

Descargar Archivo

Contenidos Asociados:

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia