Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

¿Qué hacer si tengo problemas con la web para solicitar acciones formativas?

Se recomienda no esperar al último día del plazo para tramitar la solicitud, con el fin de evitar el colapso del sistema y poder realizar el trámite de forma tranquila y serena, una vez revisados contenidos del Plan de Formación y seleccionadas realmente aquellas acciones formativas de mayor interés para ti.

No obstante, si tienes algún problema a la hora de cumplimentar y remitir el formulario de solicitud puede ser por dos causas:

1. Porque no estés en situación de servicio activo (requisito imprescindible para poder acceder a la formación convocada).

2. Porque no lo permite el sistema informático.

Si estás en situación de servicio activo y el sistema no te permite el envío de la solicitud, deberás enviar la incidencia a la Escuela mediante solicitud electrónica, a través del Registro CARM indicando:

1. Motivo del problema por el cual no es posible realizar el trámite correctamente (texto del mensaje que visualizas en pantalla).

2. Datos solicitante: Nombre y apellidos, NIF, Administración de pertenencia, puesto de trabajo, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico.

3. Acciones formativas que quieres solicitar, priorizadas por el orden que te interesen (indicar código y denominación de cada una)

En el caso de que no dispongas de Certificado Electrónico, podrás remitir la incidencia a través de las Oficinas de Asistencia en materia de Registros (art 16. y Disposición Transitoria Segunda de la Ley 39/2015Este enlace se abrirá en ventana nueva, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas).

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia