Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

¿Qué requisitos se deben cumplir para poder realizar acciones formativas?

  1. Ostentar la condición de personal empleado público.
  2. Encontrarse en situación de servicio activo y/o servicios especiales o de excedencia por el cuidado de familiares, tanto en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes como al inicio de la correspondiente acción formativa.

El Plan de Formación de la EFIAP está dirigido al personal empleado público de la Administración regional (a excepción del personal docente y del Servicio Murciano de Salud, por contar con líneas de formación propias) y a personal de los ayuntamientos de la Región de Murcia, en situación de servicio activo, servicios especiales o de excedencia por el cuidado de hijos o de familiares.

No obstante, podrá admitirse como alumnado al personal docente, al estatutario, y/o al de otras administraciones públicas, en aquellos programas y/o acciones formativas en las que así se prevea expresamente dentro del referido Plan, en el marco del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral y los Acuerdos de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas (AFEDAP).

 

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia