Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

¿Cuántas acciones formativas se pueden solicitar, cuándo y cómo?

Se puede solicitar 2 acciones formativas por programa. 

¿Cuándo? Puedes solicitar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM.

El plazo de presentación de solicitudes para el Plan de Formación (convocatoria 2020) de contenido transversal estará abierto desde el 7 al 24 de febrero, ambos inclusive:

  1. Subprograma de Formación General
  2. Subprograma de Formación en Administración Electrónica y Competencias Digitales
  3. Subprograma de Formación en Igualdad de Género

El plazo de presentación de solicitudes de contenido específico para personal perteneciente a la Administración Local (incluido el colectivo de Policía Local) será el mismo (desde el 7 al 24 de febrero, ambos inclusive).

El plazo para el resto de programas estará abierto desde el 7 de febrero hasta la fecha que indique cada uno, estableciéndose periodos para cada uno de ellos, según necesidades de las unidades administrativas, los cuales se indicaran en la ficha técnica de la acción formativa de referencia.

¿Cómo?  A través del formulario de solicitud  aquellas acciones formativas convocadas en el BORM nº 30, de 6 de febrero de 2020, y/o mediante envío de solicitud en el formato establecido para aquellas peticiones de inclusión de acciones formativas según programa seleccionado. Puedes comprobar el modo de envío de solicitud a través de Oferta Formativa.

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia