Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

¿Cuántas acciones formativas se pueden solicitar, cuándo y cómo?

Se puede solicitar 2 acciones formativas por programa/subprograma (en el "Programa de Formación Interadministrativa" se puede solicitar un total de seis acciones formativas, dos por cada uno de los subprogramas que lo componen). Podrás ser seleccionado/a en el número máximo de acciones formativas establecido en la convocatoria para cada programa/subprograma.

¿Cuándo? Puedes solicitar a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BORM.

El plazo para que el personal destinatario pueda presentar solicitudes de cursos, de modo personal, para el Plan de Formación 2022 será del 11 al 25 de enero de 2022, inclusive.

Se deberá cumplimentar una solicitud por cada subprograma y/o programa, con un máximo de 2 cursos en cada una: 

  • Programa de Formación Interadministrativo. Subprograma de Formación General
  • Programa de Formación Interadministrativo. Subprograma de Formación en Administración Electrónica y Competencias Digitales
  • Programa de Formación Interadministrativo. Subprograma de Formación en Igualdad de Género
  • Programa de Formación para Policía Local
  • Programa de Formación en Administración Local
  • Programa de Formación Directiva

El plazo para que las organizaciones puedan solicitar programas y/o acciones formativas específicas (incluidas en el espacio de "otras acciones formativas"), se indica en la ficha web de cada programa de referencia.

¿Cómo se solicitan las acciones formativas?  

Lo cursos incluidos en el espacio "Acciones formativas", se solicitarán mediante formulario de solicitud  

Los programas incluidos en el espacio de "Otras acciones formativas" serán solicitados por el personal responsable de la unidad administrativa, quien propondrá la formación que el personal de dicha unidad precisa para la mejora de sus servicios, y al alumnado que debe asistir a la misma.

Las Consejerías y Organismos autónomos de la CARM deberán solicitar, vía Comunicación Interior, en formato normalizado. El resto de solicitantes (Ayuntamientos y otras administraciones públicas con sede en la Región de Murcia) lo solicitarán vía registro electrónico, tal como establece la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

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