Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

19/12/2022

Publicado la Estrategia de Aprendizaje INAP 2023-2024

El INAP convoca las primeras acciones formativas del Plan de formación 2023

El plazo de solicitud finaliza el 12 de enero de 2023

Desde este viernes, 16 de diciembre, y has el 12 de enero de 2023, están abiertas las primeras convocatorias de Desempeño General e Innovación Docente y de Aprendizaje Directivo, ambas con un renovado repertorio de actividades formativas y de aprendizaje para el primer trimestre de 2023.

- Desempeño General e Innovación Docente >> Las actividades de Desempeño GeneralEste enlace se abrirá en ventana nueva se enfocan en el desarrollo y la actualización continua de las competencias profesionales de todas las empleadas y empleados públicos, generando valor y contribuyendo a una mejora en la calidad de su servicio. Entre las actividades convocadas se incluye la experiencia dinamizada “Fundamentos sobre la igualdad de trato y la no discriminación”. 

Del programa de Innovación DocenteEste enlace se abrirá en ventana nueva  se convoca “Diseño de actividades formativas”, dirigida a empleadas y empleados públicos que colaboran o tengan interés en participar como docentes en las actividades formativas realizadas por el INAP u otra unidad de formación de cualquier administración pública.

- Aprendizaje Directivo >> Actividades dirigidas al personal funcionario de los subgrupos A1 y A2, o personal laboral equivalente, de las administraciones públicas que desempeñen funciones directivas o predirectivas. Estas actividades buscan potenciar el rol del personal directivo como impulsor de procesos de transformación de las Administraciones Públicas y una cultura organizativa que estimule la innovación y el cambio. Más información en https://www.inap.es/en/formacion-directivaEste enlace se abrirá en ventana nueva

El plazo de presentación de solicitudes para ambos programas comenzó el viernes 16 de diciembre de 2022 y se mantendrá abierto hasta el 12 de enero de 2023 a las 23:59h. Podrán presentarse un máximo de dos solicitudes por persona en cada convocatoria.

Más información: fg@inap.es (para Desempeño General e Innovación docente) y fd@inap.es (para Aprendizaje Directivo).

 

Publicada la "Estrategia de Aprendizaje INAP 2023 – 2024"

La "Estrategia de Aprendizaje INAP 2023 – 2024"Este enlace se abrirá en ventana nueva supone una continuación del compromiso del INAP con el desarrollo profesional de las personas y con el servicio público. Incluye una explicación detallada de nuestros ejes estratégicos de actuación, programas de actividades, modalidades de impartición, así como las condiciones generales de participación en las actividades para los años 2023 y 2024.

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia