Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

23/01/2023

Las primeras acciones formativas del año 2023 ya han recibido más de 12.300 solicitudes de participación

El plazo de solicitud para participar en las 116 acciones formativas convocadas se encuentra abierto hasta el 25 de enero, inclusive.

La oferta de las primeras acciones formativas a desarrollar durante el año 2023 en el marco del Plan Bienal de Formación del personal al servicio de la Administración Regional y local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para los años 2022 y 2023 dirigido al personal empleado público regional y local ha recibido un total de 12.325 solicitudes desde que se abrió el plazo de petición de acciones formativas el pasado 10 de enero.

El próximo míercoles 25 de enero, inclusive, finaliza el plazo de solicitud para participar en alguna de las 116 acciones formativas convocadas e incluidas en el Programa Interadministrativo (compuesto por los subprogramas de Formación General, Formación en Administración Electrónica y Competencias Digitales, y Formación en Igualdad de Género), el Programa de formación para Policías Locales, el Programa de Formación en Administración Local y el Programa de Directivos.

Puedes consultar dichas acciones formativas desde Oferta Formativa y tramitar tu inscripción desde Solicitud de Acciones Formativas

#EfiapPF23

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia