Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

03/01/2022

Se encuentra abierta la auto-matriculación, desde la web www.inap.es

El Instituto Nacional de Administración Pública publica su Plan de Formación y condiciones generales de acceso

En la línea de colaboración entre administraciones que fomenta la CARM, dirigida a favorecer el acceso a la formación e incrementar las opciones de aprendizaje del personal empleado público, se informa sobre la publicación del Plan de Formación convocado por el Instituto Nacional de Administración Pública en las áreas de competencias cívicas y sociales, administración y gestión pública, personales e interpersonales, lingüísticas y digitales.

Esta oferta incrementa la línea formativa específica dirigida al personal empleado público de la Región de Murcia que en breve se publicará en el Boletín Oficial de la Región (BORM), a desarrollar desde la Escuela de Formación e Innovación (EFIAP) durante el presente ejercicio. 

Todo ello suma, con la finalidad última de contribuir, desde el aprendizaje, a la transformación de las administraciones para que estas puedan atender a las demandas que la sociedad plantea.

El plazo de solicitudes se encuentra abierto hasta el 7 de enero de 2022 en la mayoría de acciones formativas, desde su web https://www.inap.es

Buscador de cursos INAP

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia