Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

17/09/2021

Inicio de la actividad formativa programada para el segundo semestre 2021

Comienzan las acciones formativas incluidas en el catálogo de formación convocado para su ejecución durante los meses de septiembre a noviembre 2021

Hoy, 17 de septiembre, comienza la actividad formativa incluida en la Resolución de 24 de junio de 2021 de la Dirección General de Función Pública, que convoca el Programa de Aprendizaje Intergeneracional y aprueba las acciones formativas integrantes de los diferentes programas correspondientes al Plan Bienal de Formación del personal al servicio de la Administración Regional y Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al segundo semestre (julio a diciembre) del año 2021.

Se inicia con la realización de dos ediciones de la acción formativa "IMPACTO DEL REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA EN LAS LEYES 39 Y 40/2015", de gran interés para la función pública, avalado por el amplio número de solicitudes recibidas. Una de ellas se ha incluido en el Programa de Formación General Interadministrativa, abierto a personal de todas las administraciones públicas de la Región (489 solicitudes), y otra en el Programa de Formación para Administración Local, dirigido a personal perteneciente a los ayuntamientos (207 solicitudes).

Ambas se realizarán en régimen de semipresencialidad virtual, mediante el Centro Virtual de Formación, implementado con sesiones de comunicación síncrona entre alumnado y profesorado con videoconferencias, que complementan la actividad. Metodología predominante en las acciones formativas convocadas, eliminando así la barrera del desplazamiento y manteniendo las medidas preventivas frente a la covid19.

Del mismo modo, se encuentran en marcha diversas acciones formativas incluidas en los programas específicos de Calidad de las Unidades e Innovación Orientada a Proyectos.

Puedes consultar información adicional desde OFERTA FORMATIVA

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia