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Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

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01/09/2021

El próximo día 5 de septiembre finaliza el plazo para solicitar las acciones formativas convocadas por la EFIAP para el segundo semestre del año

El próximo 5 de septiembre finaliza el plazo para solicitar participar en alguna de las 52 acciones formativas convocadas en el segundo semestre de este año por la Dirección General de Función Pública, a través de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP) dentro del Plan de Formación Bienal 2020-2021.

El plazo de solicitudes se abrió el pasado día 5 de julio y concluye el 5 de septiembre a las 23:59 horas.

La oferta de formación dirigida al personal empleado público autonómico y local para el segundo semestre del año, cuenta con un total de 52 acciones formativas, 61 ediciones, 1.415 plazas y 982 horas de formación, distribuidos en 6 programas y 10 áreas formativas.

Como programa más transversal se encuentra el de formación Interadministrativo que consta a su vez de 3 subprogramas: el de formación general (con 10 acciones formativas, 10 ediciones, 272 horas y 212 plazas), el de administración electrónica y competencias digitales (con 5 acciones formativas, 5 ediciones, 90 horas y 100 plazas) y el dedicado a igualdad de género (con 2 acciones formativas, 2 ediciones, 27 horas y 40 plazas).

También se ofertan 25 acciones formativas en Prevención de riesgos laborales (con 40 ediciones, 324 horas y 915 plazas); y cuatro acciones con 80 horas y 250 plazas dentro del programa de Formación directiva.

Finalmente, cabe destacar los programas específicamente dirigidos al personal de los ayuntamientos de la Región, como son el programa de formación para Policía Local (con 5 acciones formativas, 6 ediciones, 124 horas y 143 plazas) y el programa de formación en Administración Local (con 5 acciones formativas, 5 ediciones, 95 horas y 110 plazas).

A toda esta formación hay que añadir la que se desarrolla a través de otros programas como el de Calidad de las unidades (PCUs), para la atención de necesidades específicas de formación, y la que tiene lugar a través de los programas de aprendizaje colaborativo (tales como, estancias formativas, innovación orientada a proyectos, proyecta-té y comunidades de práctica).

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