Noticias

17/05/2021

Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos

Título oficial de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), diseñado y desarrollado por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Máster oficial, de 60 créditos ECTS, de carácter profesional y práctico, que permitirá al personal participante adquirir las competencias técnicas y sociales precisas para desempeñar con éxito puestos de alta responsabilidad en las Administraciones públicas españolas.

Dirigido a personal empleado público perteneciente al subgrupo A1, y categorías asimiladas de todas las Administraciones públicas, que desempeñen o aspiren a desempeñar funciones directivas en el sector público. Será impartido por un elenco de profesorado integrado por profesionales de reconocida trayectoria en la Administración pública y por académicos de prestigio de varias Universidades españolas.

La II edición del Máster en Dirección y Liderazgo Públicos se desarrollará entre la segunda quincena del mes de septiembre de 2021 y el mes de junio de 2023. Al ser un Máster semipresencial, las actividades se desarrollarán en el aula virtual del INAP y en sesiones presenciales que tendrán lugar, por lo general, una vez al mes de lunes a miércoles, en horario de mañana y tarde, en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública.

El periodo de preinscripción se encuentra abierto, hasta el próximo 11 de junio.

Puede ampliar información en la página Web del INAPEste enlace se abrirá en ventana nueva.

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia