Noticias

09/04/2021

Acciones formativas descentralizadas del subprograma desempeño en Entidades Locales para el primer semestre de 2021

Publicada convocatoria de formación descentralizada INAP (Instituto Nacional de Administración Pública), dirigida a personal empleado público de la Administración Local

Resolución de 7 de abril de 2021, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan actividades formativas descentralizadas. El plazo para presentación de solicitudes es de 10 días hábiles contando a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado

En el BOE nº 85 de 9 de abril de 2021Este enlace se abrirá en ventana nueva, se ha publicado la Resolución de 7 de abril de 2021 del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) por la que se convocan actividades formativas descentralizadas del subprograma desempeño en entidades locales para el primer semestre de 2021, en la que colabora la Dirección General de Función Pública de la Región de Murcia, a través de la Escuela de Formación e Innovación (EFIAP).

En este ejercicio se han convocado 30 acciones formativas, 2 de ellas a propuesta de esta Escuela como entidad colaboradora, en las que se dará priorización al personal empleado público de la Región de Murcia en el proceso de selección.

1. FL21-3026 "Contratación pública local y agenda 2030". 20 horas lectivas. Calendario: del 5 al 14 de mayo, ambos inclusive (puntuación 0.20)

2. FL21-3027 "Potestad reglamentaria local". 18 horas lectivas. Calendario: del 2 al 10 de junio, ambos inclusive (puntuación 0.20)

Formación dirigida a personal funcionario con habilitación de carácter nacional y personal empleado público de la Administración Local con responsabilidad en materia de contratación pública y reglamentaria, respectivamente.

Ambas se realizarán en línea tutorizada con presencialidad virtual, comunicación síncrona mediante videoconferencias, a través de nuestro Centro Virtual de Formación, por lo que, para su realización se requiere disponer de conexión a internet, dispositivo con cámara, altavoces/auriculares y micrófono.

El personal interesado podrá tramitar sus solicitudes a través del formulario web del INAP, al que se puede acceder a través de la dirección https://buscadorcursos.inap.esEste enlace se abrirá en ventana nueva

Plazo de presentación: 10 días hábiles, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Se puede solicitar información adicional sobre esta convocatoria enviando mensaje a fl@inap.es y sobre las acciones formativas propuestas por la Escuela, a través de mariaj.lopez8@carm.es

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia