Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

11/09/2020

El Programa CertifiCarm oferta 880 citas hasta final de año para las sesiones de las pruebas de evaluación presencial

El personal empleado público puede certificar los cursos de Formacarm los martes y jueves de 12 a 14 horas

Debido a la gran demanda de peticiones para realizar los exámenes presenciales del Programa Certificarm por parte del personal empleado público, la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) ha duplicado el número de citas para las pruebas de evaluación del referido Programa, hasta alcanzar las 880 citas hasta final de año.

Durante este período del último cuatrimestre de 2020, el personal empleado público, previa solicitud de cita, podrá realizar las pruebas los martes y jueves, de 12:00 a 14:00 horas, para obtener la validación de las acciones formativas del Programa de Certificarm, siguiendo las instrucciones higiénico-sanitarias facilitadas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Coordinador.

Para inscribirse a estos exámenes se debe realizar previamente la correspondiente acción formativa en línea de forma completa, a través de la plataforma Formacarm, gestionada por la Fundación Integra, y obtener el certificado de superación que esta entidad expide a su finalización.
Una vez superadas estas pruebas, la EFIAP inscribe estas acciones formativas en el expediente formativo del personal empleado público de cara a su posterior acreditación.

Por otra parte, la EFIAP en colaboración con la Fundación Integra, que gestiona la plataforma de Formacarm, está revisando la actual oferta de acciones formativas, con el objetivo final de ampliar el catálogo de Certificarm. Asimismo, debido a una actualización de contenidos y por razones tecnológicas temporalmente se ha reducido la oferta de acciones formativas pasando de las 34 iniciales a 19, si bien una vez finalizado este proceso volverán a estar disponibles.

Acceso a la web de CERTIFICARM y solicitudes de cita previa Este enlace se abrirá en ventana nueva

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia