Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

01/09/2020

La EFIAP reanuda las pruebas de evaluación presencial de Certificarm desde el 1 de septiembre

Desde el 1 de septiembre, martes y jueves podrán realizarse exámenes en aulas de la EFIAP, cumpliendo las instrucciones higiénico-sanitarias facilitadas por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Coordinador.

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia (EFIAP) reanuda desde hoy 1 de septiembre los exámenes presenciales para poder certificar a quienes han realizado alguno de los cursos incluidos en el Programa de Autoformación denominado Certificarm.

Mediante este programa, cualquier persona empleada pública realiza un curso en línea a través de la plataforma Formacarm y, una vez superado, pide cita para realizar un examen y obtener así su correspondiente certificación.

El personal empleado público, previa solicitud de cita, podrá realizarlas los martes y jueves, de 12:00 a 14:00 horas, para obtener la validación de las acciones formativas del Programa de Certificarm. Para inscribirse a estos exámenes se debe realizar previamente el curso completo en línea a través de la plataforma Formacarm, gestionada por la Fundación Integra, y obtener el certificado de superación que esta entidad expide a su finalización.

Más información del programa Certificarm y solicitud de cita previa http://www.formacarm.es/certificarm/ Este enlace se abrirá en ventana nueva

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia