Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

15/04/2020

La EFIAP estrena el canal de información en Telegram @Efiapmurcia

El nuevo canal de mensajería de Telegram sustituye al servicio de WhatsApp lanzado en mayo 2016 con casi un millar de suscriptores

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia ha puesto en marcha un nuevo servicio de mensajería en la plataforma TelegramEste enlace se abrirá en ventana nueva, a través del Canal @Efiapmurcia, que sustituye al servicio que se ofrecía hasta ahora a través de WhatsApp. Las nuevas políticas acerca de las medidas de seguridad y privacida adoptadas recientemente por esa compañia impiden el uso de ese servicio de envíos masivos.

Con la puesta en marcha de este nuevo canal de información, la EFIAP ha encontrado una nueva forma de comunicación con los casi un millar de suscriptores del servicio WhatsApp. Éste fue lanzado en 2016 con excelente aceptación, pionero en las administraciones públicas de la Región de Murcia, y tenía como objetivo fundamental el acercar la información sobre todas las actividades de formación y aprendizaje de una manera rápida y directa. “Estés donde estés sobre formación siempre informados” fue el lema de la campaña realizada desde la EFIAP para dar a conocer el mismo.

Ahora, el personal empleado público de las todas las administraciones de la Región de Murcia que estñe interesado en mantenerse en contacto con la EFIAP podrá unirse al canal creado, EFIAP | Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia siguiendo los siguientes pasos:

  1. Descarga de la aplicación en su teléfono o dispositivo móvil (o a través de la versión WebEste enlace se abrirá en ventana nueva) de Telegram, en el caso de que no la tuvieran.
  2. Buscar el Canal Efiapmurcia, o a través del enlace https://t.me/efiapmurciaEste enlace se abrirá en ventana nueva
  3. Pulsar el botón UNIRME

Síguenos, participa y danos tu opinión

Este nuevo servicio de mensajería en Telegram amplía el abanico de los canales de información y participación que la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia dispone para informar de las actividades, las noticias, así como de cualquier oferta de servicios relacionadas con la iniciativas que desarrolla la Escuela.

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia