Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

13/03/2020

La Dirección de la EFIAP INFORMA | Suspensión temporal de acciones formativas con motivo del COVID-19

La Escuela mantiene la formación en línea (on line o teleformación) y algunas acciones formativas de carácter semipresencial

En cumplimiento de lo establecido por la Orden de 12 de marzo de 2020Este enlace se abrirá en ventana nueva de la Consejería de Presidencia y Hacienda por la que se dictan Instrucciones sobre medidas a adoptar en los centros de trabajo donde presta servicios el personal del ámbito de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con motivo del Covid-19, y en concreto, a la Instrucción Quinta, la Dirección de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) informa lo siguiente:

1. Quedan suspendidas temporalmente todas aquellas acciones formativas que requieran asistencia presencial, incluidas las que forman parte de los cursos selectivos, tanto para el ámbito CARM como para el ámbito local, y ello con independencia de que su realización tenga lugar en aulas de la EFIAP o fuera de ellas.

2. La EFIAP comunicará por correo electrónico esta suspensión temporal al profesorado y al alumnado afectado por esta situación. También informará de esta circunstancia mediante el resto de canales de comunicación habituales (página web, redes sociales, listas de correo, etc.).

3. La programación de las acciones formativas en la modalidad on line (teleformación) se mantiene, así como algunas de carácter semipresencial. En ambos supuestos se comunicará al alumnado seleccionado el calendario y programación de las acciones formativas.

4. En cuanto al Programa de Autoformación y Certificación (CERTIFICARM), quedan suspendidas temporalmente las solicitudes de Cita Previa para realizar la prueba de evaluación. Quedan en suspenso, por tanto, aquellas solicitudes que tenían asignada una fecha para la prueba de Certificación y, posteriormente, al personal afectado se le comunicará la asignación de nuevas fechas.

5. Asimismo, queda suspendida temporalmente la nueva programación de Jornadas, Congresos y eventos, así como los ya previstos para el mes de abril.

6. La Dirección de la EFIAP, ante estas circunstancias, quiere agradecer la comprensión de todo el personal empleado público, así como del profesorado y proveedores, e invita a seguir las novedades que puedan producirse con respecto al Plan de Formación 2020 y 2021 a través de la página web y cuentas oficiales de redes sociales de la Escuela.

 

 

Contenidos Asociados:

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Presidencia y Hacienda. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia