Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

16/10/2019

Isabel Mª Belmonte, nueva directora de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública

Licenciada en Derecho, máster en Dirección de Recursos Humanos y en Gestión y Administración Pública, es la primera mujer que ocupa este puesto

La secretaria general de la Consejería de Presidencia y Hacienda, Mª Pedro Reverte, a propuesta de la directora general de Función Pública, Carmen María Zamora, ha nombrado como nueva directora de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) de la Región de Murcia a Isabel María Belmonte Martínez.

Licenciada en Derecho, máster en Gestión y Administración Pública por la ENAE y en Dirección de Recursos Humanos por el INAP, ocupaba la Secretaría Técnica de la EFIAP desde noviembre de 2015 y la Dirección en funciones de la propia Escuela desde diciembre de 2018, en sustitución de Francisco Saavedra García, puestos que ha desempeñado simultáneamente en los últimos diez meses.

Isabel Mª Belmonte, con más de diecinueve años de experiencia en la Administración regional y local al frente de diversos puestos de responsabilidad, es además especialista universitaria en Administración Local, y posee también los títulos de Especialista en formación por el INAP y de Gestor en EFQM por el Club de la Excelencia en Gestión.

La nueva directora de la EFIAP es la primera mujer que ocupa este puesto de la Administración. En su presentación al frente de esta responsabilidad ha indicado que “desde la Escuela de Formación e Innovación vamos a continuar con el firme propósito de avanzar hacia el objetivo de convertirnos en una organización innovadora, capaz de aprender del enorme talento interno, con una clara apuesta por la innovación en el aprendizaje del personal empleado público y el cambio en las administraciones. Para ello –ha indicado- lo intentaremos hacer desde una nueva forma de diseñar e impartir la formación, situando a ésta en un lugar estratégico como auténtica palanca de cambio e innovación de la organización y de los servicios que presta a la ciudadanía”.

 

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia