Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

26/03/2019

El Programa CertifiCarm convoca 400 nuevas citas para las sesiones de las pruebas de evaluación en las próximas 3 semanas

Durante ésta última semana de marzo y la primera quincena de abril el personal empleado público dispondrá de 600 citas para realizar las pruebas.

Debido a la gran demanda de peticiones para realizar las pruebas presenciales de evaluación del programa Certificarm por parte del personal empleado público, la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) ha ampliado hasta 600 el número de sesiones presenciales para realizar las pruebas de evaluación del Programa Certificarm, entre la última semana de marzo y la primera quincena de abril.
En concreto, los días 28 y 29 de marzo, y 2, 8, 9, 11 y 12 de abril, en horario de 9:00 a 11:00 horas y de 12:00 a 14:00 horas, el personal empleado público, previa solicitud de cita, podrá realizar las pruebas de validación de las acciones formativas del Programa de Autoformación referida a cursos organizados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y la Fundación Integra, ofertados a través de la plataforma de e-formación form@carmEste enlace se abrirá en ventana nueva . Una vez superado estas pruebas, la EFIAP acredita e inscribe estos cursos superados en el Registro de Formación del personal empleado público.
Para inscribirse en estas pruebas se debe realizar previamente el curso completo a través de la plataforma form@carm, y obtener el Certificado de superación que esta entidad expide a su finalización.

Más información y solicitud de cita previa. Este enlace se abrirá en ventana nueva

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia