Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

02/12/2018

La EFIAP ofrece 50 vídeos para practicar y aprender la Lengua de Signos Española

El tercer curso ofrece nuevos materiales videográficos para que el alumnado se familiarice con la lengua que utilizan las personas sordas

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP) compartió hace dos años, a través de su Canal de Visiones Compartidas en Youtube, los materiales del nivel A1 de Lengua de Signos Española (LSE). Estos videos han permitido a muchas personas iniciarse en este idioma, que usa la mayor parte de la comunidad sorda, aprendiendo y practicando los gestos que se reproducen en los videos.

A finales del pasado mes de septiembre comenzó el curso de "Lengua de Signos Española Básico A2.1”, tercero de este Itinerario Formativo. Esta acción formativa de carácter presencial tiene también un apoyo audiovisual, un material didáctico en forma de videos, de una excelente calidad pedagógica, creado específicamente para reforzar lo trabajado en las sesiones formativas. Ha sido elaborado nuevamente por el profesor de LSE Cristóbal López López. De esta manera, la EFIAP en su línea de compartir el conocimiento, ofrece 50 videos para practicar y aprender la Lengua de Signos Española.

Videos Efiap Lengua de Signos EspañolaEste enlace se abrirá en ventana nueva

 

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia