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Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

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23/11/2018

Personal de la Administración local se forma en contratación electrónica mediante la plataforma del sector público

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas colabora con la EFIAP en la organización de esta acción formativa, en la que participará personal de otros catorce municipios

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia ha organizado dos ediciones del curso “Práctico de contratación electrónica mediante la plataforma de contratación del sector público”, incluido en el Plan de Formación de 2018, en el que participa personal empleado público de 15 municipios de la Región. En concreto, de Las Torres de Cotillas, Archena, Campos del Río, Molina de Segura, Santomera, San Javier, Puerto Lumbreras, Los Alcázares, Alcantarilla, La Unión, Moratalla, Fuente Álamo, Totana, Yecla y Caravaca de la Cruz.

Una de las ediciones ha sido organizada junto al Ayuntamiento de Las Torres de CotillasEste enlace se abrirá en ventana nueva, a través del Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, que tuvo lugar el pasado jueves 29 de noviembre de 8:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas en el Aula de Informática de la Casa de la Cultura. Esta acción formativa se completa con una Jornada al día siguiente, viernes 30, en horario de mañana. La segunda de las ediciones tiene lugar en la EFIAP en Murcia, los días 3 y 4 de diciembre. En este caso la Jornada que completará la formación sobre contratación administrativa se realizó la mañana del día 3 en el salón de actos del Edificio Administrativo Infante.

En el caso de Las Torres de Cotillas, el curso se celebra dentro del Plan de Formación de la EFIAP para 2018, al amparo del Plan de Formación de este ayuntamiento, con el objeto de potenciar y mejorar la formación de los empleados y empleadas municipales, criterio clave en una organización excelente, siendo prioridad del municipio en aras de la mejora continua de los servicios prestados a la ciudadanía.

La finalidad del curso es mejorar las competencias del personal municipal del Negociado de Contratación en materia de contratación electrónica, y será impartido por Mª Carmen Martínez Gómez, adjunta del Servicio de Planificación, Cooperación y Contratación de la Diputación Provincial de AlbaceteEste enlace se abrirá en ventana nueva. La profesora facilitará el acceso a los contenidos de manera que puedan ser aplicados en supuestos prácticos que se vayan desarrollando a lo largo de su impartición.

 

 

 

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