Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
 

Escuela de Formación e Innovación de la Región de Murcia

 

Noticias

04/10/2018

El personal empleado público del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas se forma en resolución de conflictos

El consistorio torreño ha organizado un taller de habilidades sociales en el que participa un centenar de personas

 

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Las Torres de CotillasEste enlace se abrirá en ventana nueva, a través del Negociado de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, han programado y posibilitado la celebración en ese municipio durante los meses de septiembre y octubre varias sesiones de la Jornada-Taller denominada “Resolución de conflictos para la creación de un ambiente laboral saludable”. Esta acción formativa está incluido en el Programa de Formación de la EFIAP para el año 2018, y se han realizado en diversas sesiones con distintos colectivos de personal empleado público del ayuntamiento.

La finalidad de la jornada-taller era la de abordar temas específicos sobre resolución de conflictos, con el objetivo principal de presentar información mediante la realización de ponencias por persona experta. Se ha fomentado el debate y actividades prácticas, para poner en común preocupaciones y recoger conclusiones.

La última de las jornadas está prevista para el próximo 9 de octubre, en el Centro Local de Seguridad de Las Torres de Cotillas, ya que está dirigida en esta ocasión a personal de la Policía Local del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

Las sesiones se celebran en este municipio en horario laboral con el objeto de potenciar y mejorar la formación del personal municipal, criterio clave en una organización excelente, siendo prioridad del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas en aras de la mejora continua de los servicios prestados a la ciudadanía.

---------

Ir a Galeria de imágenes del TallerEste enlace se abrirá en ventana nueva

 

 

© Todos los derechos reservados. 2006
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Comunidad Autónoma de la Región de Murcia