Carta de Servicios

La Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública tiene como misión ofertar una formación al personal empleado público que posibilite el avance y mejora de la Administración, transmitiendo la importancia de la ética del servidor público y los valores de responsabilidad, neutralidad, eficacia y de eficiencia.

Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios Este enlace se abrirá en ventana nueva se aprobó en abril de 2017, la Carta de Servicios de la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia, con el objetivo de ampliar los servicios y asumir nuevos compromisos con el personal usuario.

El Catálogo de servicios prestados es:

  • Formación, en las modalidades: presencial, teleformación y autoformación.
  • Asesoramiento a unidades administrativas.
  • Formación selectiva.
  • Biblioteca y documentación.
  • Publicaciones.
  • Cooperación institucional.
  • Recursos.
  • Innovación Pública.
  • Innovación Social.