Solicitud y documentación relativa al programa PCU

Cada consejería, organismo autónomo o ayuntamiento de la Región de Murcia podrá proponer la incorporación de acciones formativas dentro del presente programa, en función de las necesidades formativas específicas del personal de las distintas unidades administrativas.

La propuesta se dirigirá a la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia, vía Comunicación Interior (Consejerías/Organismos autónomos de la CARM) y vía Registro Electrónico para el resto de solicitantes, tal como establece la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, acompañada de los siguientes modelos disponibles en la Web de la EFIAP

a) Ficha de detección de necesidades
b) Relación priorizada de acciones formativas

Recibidas las propuestas planteadas en cada uno de los períodos, la Escuela de Formación e Innovación las estudiará y aprobará en su caso, comunicando al personal interesado su inclusión como actividad formativa.

Una vez aprobada y comunicada la incorporación de cada acción formativa al Plan de Formación, se deberá remitir a esta Escuela por parte de la unidad solicitante (consejerías y/o ayuntamientos) relación de alumnado participante y personal coordinador que se ocupará de la gestión de la acción formativa.