Código | Num. Ediciones | Horas edición | Horas Online | Total Plazas | |
---|---|---|---|---|---|
2024/IAE/5626 | 2 | 30 | 30 | 250 | |
Modalidad | TEL - EN LÍNEA | ||||
Anexo | PROGRAMA INTERADMINISTRATIVO. SUBPROGRAMA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA Y COMPETENCIAS DIGITALES | ||||
Área Formativa | TECNOLÓGICA Y DIGITAL | ||||
Calendario Previsto | abril a mayo Información | ||||
Acceso plataforma teleformación | https://efiap.neoknow.es/ | ||||
Objetivos |
1. Conocer y utilizar las herramientas de trabajo de Microsoft 365 incluidas en el paquete de Office 365. 2. Mejorar el conocimiento variado y aplicable a la mejora de la productividad laboral en las administraciones públicas a partir de la utilización de esas herramientas. 3. Adquirir los conocimientos específicos y adaptados al uso habitual de las herramientas informáticas que utiliza el personal empleado público con el fin de alcanzar los objetivos definidos. |
||||
Contenido |
I. Introducción a Office 365 Descubre el interfaz de Office 365 y todo lo que esconde para mejorar tu productividad Office 365, mucho más que aplicaciones ofimáticas Los mejores trucos de Office 365 con los que ahorrar mucho tiempo II. OneDrive 365 Introducción a OneDrive Primeros pasos Administración de archivos y carpetas Compartir y sincronizar III. Outlook 365 Introducción a Outlook 365 y primeros pasos Gestión del correo electrónico Gestión del calendario Gestión de tareas Gestión de contactos IV. Sharepoint 365 Introducción a Sharepoint Primeros pasos con SharePoint El concepto de 'sitio' en Sharepoint Compartir y organizar V. Teams 365 Introducción a Teams y primeros pasos Equipos y canales Chat y reuniones Actividad, Archivos y tareas VI. OneNote 365 Introducción a OneNote 365 Crear un bloc de notas y tomar notas en OneNote Agregar objetos a notas y aplicar formato Compartir y organizar VII. Forms 365 Introducción a Forms 365 y primeros pasos Crear formularios sencillos y tipos de datos Feedback y calificaciones Compartir formularios VIII. Planner 365 Introducción a Planner y primeros pasos Crear un plan Creación de depósitos y tareas Compatir y gestión de permisos IX. ToDo 365 Introducción a ToDo 365 Gestión de tareas Control de tareas Tareas por correo electrónico X. Integración de herramientas de Office 365 |
||||
Metodología de evaluación |
Los contenidos formativos estarán compuestos, principalmente, por vídeos explicativos para descubrir las diferentes aplicaciones que componen el curso. Al finalizar cada módulo habrá un cuestionario tipo test y durante el curso se programarán dos tutorías voluntarias. La evaluación será continua y para superar como APTO/A se tendrá que obtener la calificación final siguiente: 80% media de los cuestionarios de evaluación de conocimientos de cada módulo y 20% cuestionario final de conocimientos. |
||||
Coordinación del curso |
M.TERESA MORENO VERDU. AUXILIAR ESPECIALISTA. BLAS PEDRO J. NAVARRO IBAÑEZ. TECNICO/A RESPONSABLE. |
||||
Profesorado | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO S.L. NEOKNOW | ||||
Grupos | A1(A), A2(B), C1(C), C2(D), Agrupaciones Profesionales (E) | ||||
Personal destinatario | Personal de las administraciones públicas de la Región de Murcia. | ||||
Criterios de Selección / Priorización (para personal destinatario) |
1) Sin Renuncia Injustificada año anterior en cualquier Prog. Formativo, 2) Opción, 3) Discapacidad 33%, 4) Reincorporación de permiso de maternidad/paternidad o de excedencia por razones de guarda legal y atención a personas mayores dependientes o personas con discapacidad, 5) No haber superado ningún curso del mismo Prog. Formativo en los dos años anteriores, 6) No haber superado ningún curso del mismo Prog.Formativo en el año anterior, 7) Antigüedad, 8) Alfabético (según la letra del sorteo). | ||||