Código | Num. Ediciones | Horas edición | Horas Presenciales | Horas Online | Total Plazas |
---|---|---|---|---|---|
2024/PCU/5622 | 1 | 15 | 8 | 7 | 60 |
Modalidad | SMP - SEMIPRESENCIAL | ||||
Anexo | PROGRAMA DE CALIDAD DE LAS UNIDADES | ||||
Área Formativa | JURÍDICO-ADMINISTRATIVA, ECONÓMICA Y DE UNIÓN EUROPEA | ||||
Calendario Previsto | mayo Información | ||||
Acceso plataforma teleformación | https://aulaefiap.ffis.es/login/index.php | ||||
Objetivos |
1. Conocer la gestión del ciclo del contrato en cuanto a su ejecución, interpretación, incidencias, pago o suspensión. 2. Evaluar la prestación contractual una vez extinguido el contrato. 3. Comprender y aplicar las modificaciones y sobre la cesión de contratos. 4. Adquirir las competencias específicas de contratación del Marco del INAP: 1 y 11. |
||||
Contenido |
Módulo 1: I. Formas de pago. Establecimiento de KPIS (pago total o parcial por resultados- indicadores). Formas ordinarias. II. Cuestiones en torno al pago. Evaluación ex post de la prestación contractual. Redacción de informes de cumplimiento. III. La interpretación del contrato. IV. La suspensión del contrato. V. Incidencias de todo tipo en contratos. VI. La extinción normal. VII. La resolución del contrato. Módulo 2. I. Concepto de modificación del contrato y problemas habituales II. Los principios generales de la contratación: práctica y cómo influyen en los modificados III. Potestad de modificación del contrato IV. Diferencia de modificación del contrato en función de la tipología de entidad V. Modificaciones previstas VI. Modificaciones no previstas VII. Obligatoriedad de los modificados VIII. Especialidades en función del procedimiento IX. Cesión de contratos X. Especialidades en la modificación del contrato de obras: artículo 242 LCSP: modificando sin modificar XII. Especialidades del 301 y 309 LCSP |
||||
Metodología de evaluación | Se imparte a través del Centro Virtual de Formación con videoclases de asistencia obligatoria. Es imprescindible disponer de PC, tarjeta de sonido y vídeo, micrófono, altavoces o auriculares y cámara activada para su uso durante el desarrollo de las sesiones. En la guía didáctica de la acción formativa se especificarán las condiciones para la superación de esta, dentro del calendario establecido. | ||||
Coordinación del curso |
ANA MARIA GARCIA CEREZUELA. TECNICO/A RESPONSABLE. ANA BELEN MARTINEZ CANOVAS. ADMINISTRATIVO/A. |
||||
Profesorado | FRANCISCO JAVIER VÁZQUEZ MATILLA S.L. | ||||
Grupos | A1(A), A2(B), C1(C), C2(D), Personal de Administración Local | ||||
Personal destinatario | Personal empleado público de la Administración autonómica de la Región de Murcia cuyas funciones estén relacionadas con la materia de la acción formativa. | ||||
Criterios de Selección / Priorización (para personal destinatario) |
La priorización será establecida por las unidades administrativas a partir del número de plazas asignadas. | ||||