Ficha curso

CALIDAD EN LA ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA. ESTRATEGIAS. INTERNET
Código Num. Ediciones Horas edición Horas Online Total Plazas
2024/ING/5017 3 25 25 180
 
Modalidad TEL - EN LÍNEA
Anexo PROGRAMA INTERADMINISTRATIVO. SUBPROGRAMA DE FORMACIÓN GENERAL
Área Formativa ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, IGUALDAD DE TRATO Y NO DISCRIMINACIÓN
 
Calendario Previsto abril a junio más Información
Acceso plataforma teleformación https://aulaefiap.ffis.es
Objetivos 1. Proponer las estrategias para afrontar en positivo las situaciones de atención directa.
2. Mejorar la comunicación entre la ciudadanía y la Administración Pública.
3. Ofrecer mayor calidad en los servicios públicos.
Contenido I. La calidad en la atención a la ciudadanía.
II. La comunicación con la ciudadanía.
III. Estrategias y herramientas.
IV. La comunicación en situaciones especiales.
Metodología de evaluación Impartido a través del Centro Virtual de Formación, con apoyo de tutorías en línea. La formación será teórica y práctica, con actividades dinamizadoras. Incluirá un calendario de prácticas y ejercicios de carácter obligatorio. La evaluación consistirá en el estudio de los contenidos, participación en consultas, realización de las actividades obligatorias propuestas, participación en foros, superación del cuestionario de evaluación final y realización y resolución de una práctica final.
Coordinación del curso MIGUEL CASAS CLEMENTE. AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.
MARIA HUERTAS HERNANDEZ MIÑARRO. AUXILIAR ESPECIALISTA.
M. CRISTINA MOÑINO PEREÑIGUEZ. TECNICO/A RESPONSABLE.
Profesorado M. MERCEDES GUILLEN TORRES
 
Grupos A1(A), A2(B), C1(C), C2(D), Agrupaciones Profesionales (E)
Personal destinatario Personal empleado público de las administraciones públicas de la Región de Murcia.
Criterios de Selección /
Priorización (para personal destinatario)
1) Sin Renuncia Injustificada año anterior en cualquier Prog. Formativo, 2) Opción, 3) Discapacidad 33%, 4) Reincorporación de permiso de maternidad/paternidad o de excedencia por razones de guarda legal y atención a personas mayores dependientes o personas con discapacidad, 5) No haber superado ningún curso del mismo Prog. Formativo en los dos años anteriores, 6) No haber superado ningún curso del mismo Prog.Formativo en el año anterior, 7) Antigüedad, 8) Alfabético (según la letra del sorteo).